martes, 31 de diciembre de 2013

Intenso y único

Este martes termina 2013. Un año… intenso. Esa es la palabra que mejor lo define.

A escasas horas de la llegada del nuevo 2014 no soy capaz de decidir si el 2013 fue negativo o positivo, así que supongo que ha habido tantas cosas, buenas y malas, que nunca conseguiré describirlo con un adjetivo mejor que intenso.

Alegrías y tristezas, gente nueva y otra que lamentablemente -o por suerte- se ha alejado de mí y mucha, pero que mucha indignación por la época que vive este país,  pero lo que más recordaré de este año que dejamos es mi paso por uno de medios con mayor proyección de este país: El Huffington Post.

En los últimos doce meses he sido periodista, compañera y, creo que no me equivoco si digo que también he sido amiga del equipo que conforma ese nuevo diario.

Ahora que lo pienso, 2013 ha sido un año de descubrimientos. Gracias a mi trabajo he podido aprender muchas cosas.

He reído con la vida al límite de Arias Cañete (no olviden que se come los yogures caducados) y he dejado escapar alguna lagrimita con el vídeo de los españoles que vuelven a casa. También pude vivir el minuto a minuto del desastre de Santiago y repasé con intensidad la vida de Mandela para poder escribir el obituario que merecía. Todo esto sin obviar mi paso por el desconocido mundo del sadomasoquismo o las novedosas copas menstruales.

Sin embargo, 2013 también ha sido uno de los años en los que más he llorado. Dramas aparte, que a estas alturas ya no viene a cuento recordar, sí, ha sido duro, pero de todo se aprende. Este año que termina me ha enseñado mucho, no sólo como profesional, sino en el plano emocional.  La vida tiene cosas buenas y otras que no lo son tanto, pero todas conforman algo único que sólo puede vivir cada uno.

¡Qué curioso! Ahora que releo lo que acabo de escribir, parece que el balance del año no ha sido tan malo. Así que tendré que dejarlo con un único adjetivo, intenso. No, también tiene otro: único. Así que adiós 2013, espero que el 2014 sea más intenso y tan único como el que termina.


1 comentario:

  1. Feliz Año Isa! De uno de tus fieles lectores y seguidores! Un beso.

    ResponderEliminar